domingo, 28 de diciembre de 2014

PostHeaderIcon El Pericardio protector y guardián de nuestra divinidad

El Pericardio protector y guardián de nuestra divinidad

(Publicado en el blog de UNO Festival de Movimiento y Danza Consciente)
La Liberación del Pericardio (Osteopatia Bioenergética Celular OBC) es una terapia natural evolutiva que trabaja el cuerpo físico así como el psiquismo de la persona.
El corazón es el primer órgano que se forma en el estado embrionario y el último en dejar de funcionar cuando morimos. Es el pilar central de nuestra vida, sin el cual la esta no sería posible. El pericardio es un conjunto de membranas que envuelven y protegen al corazón de los fuertes impactos emocionales que inevitablemente acompañan la vida.

liberación del pericardio
Es el pericardio quien primero recibe estas experiencias dolorosas, accionando potentes mecanismos de protección para la supervivencia del corazón. Por la relación anatómica y neurofisiológica del pericardio con todos los demás sistemas corporales, el trauma llega a afectar a otras partes del cuerpo donde la vida se retrae formando bloqueos, con la consecuente pérdida de energía y vitalidad. Mientras, con el tiempo, las fuertes fibras del pericardio se endurecen y se deforman, y la fuerza de la Vida deja de expresarse hacia el exterior (en el sano disfrute de dar y recibir) para retraerse en el interior reduciendo su función únicamente a sobrevivir.
Como terapia manual, se trabaja a través del tacto en un proceso de escucha y de relación.
Durante el tratamiento, el tocar es a la vez una llamada al cuerpo y al psiquismo. A través del tacto y de una profunda escucha y comunicación con las células, se liberan las memorias traumáticas alojadas en el cuerpo y el alma. El corazón y la mano se encuentran.
Este gesto terapéutico tiene por vocación movilizar las fuerzas de auto-curación del organismo, es un tocar que despierta y amplifica la danza de la vida que habita cada cuerpo humano, una conciencia rítmica con la que el terapeuta puede conectar y acompañar desde el respeto.
Esta forma de “tocar escuchando”, permite crear una verdadera relación de profundidad entre la persona y el terapeuta favoreciendo la empatía, la presencia y la escucha de la persona, lo que relaja las tensiones físicas y psíquicas.
La Liberación del pericardio concibe a la persona como una unidad y establece un puente que favorece la reconciliación definitiva del cuerpo y el alma. Así, durante un tratamiento se libera la fuerza de la vida/conciencia/espíritu de una forma profundamente bella, respetuosa y auténticamente liberadora.
La Liberación del Pericardio (Osteopatía Bioenergética Celular) está indicada para todo tipo de problemas, psicológicos, emocionales y físicos. También está indicada para el acompañamiento en el tránsito de nuestro último viaje, procesos terminales y estados de coma.
Otras aplicaciones interesantes son:
Acompañamiento en el desarrollo personal: manejo del estrés y la ira, el desarrollo de la conciencia corporal, cambios de ciclo (vital). Acompañamiento al embarazo y post-parto el dolor de espalda, circulatorio y trastornos digestivos, así como en el trabajo de interiorización de la experiencia Trastornos funcionales: migraña, estreñimiento, colitis, trastornos digestivos, ginecológicos y urogenitales, mareos, vértigos, fibromialgia, depresión, fatiga, desequilibrios endocrinos, trastornos de sueño, musculares…
Por último, es importante recordar que la Vida es Sagrada, y que el permitir que esta circule y se exprese libremente, es la llave de la Salud.
10458484_10152878654582520_7732771194635748746_n
sábado, 27 de diciembre de 2014

PostHeaderIcon Escucha

"Si podemos aprender a escuchar, tal vez la vida nos dirá cómo necesita regenerarse. En las formas antiguas, el líder no era el que le decía a la gente qué hacer, el líder era el que escuchaba, observaba a los signos, y estaba atento al mundo interior.
Los Sufíes hablan del "oído del corazón." Esto es algo que se aprende en la relación con el maestro. Pasé 20 años sentado a los pies de mi maestro, escuchando. Se aprende a través de la escucha. Uno aprende a escuchar aquello que está entre las palabras. Se aprende a escuchar al corazón, al alma. A los sueños de la gente, a las señales en sus vidas. Y del mismo modo uno puede escuchar y observar las señales en el mundo que nos rodea.
La tierra nos está llamando, enviando señales de la extremidad de su desequilibrio a través de terremotos y tsunamis, inundaciones y tormentas, la sequía y el calor sin precedentes. Estos son los que Thich Nhat Hanh llama la "Campanas de la atención plena ("Bells of Mindfullness")", despertar nuestra conciencia a donde más se necesita en este momento en el tiempo."


~Llewellyn Vaughan-Lee



PostHeaderIcon La medicina del venado azul (Huichol)

"Hay quienes tenemos alguna enfermedad física, del alma o del corazón o simplemente no hemos podido encontrar nuestra vida. En este desierto viviente y mágico, confín del mundo, el Venado Azul se nos revelará para encontrar nuestra vida, él nos enseñará, él será nuestra medicina. Una maximización del espíritu nos conducirá hasta el punto de la transformación temporal en transición a la exaltación espiritual, para encontrar las fuerzas del equilibrio. Esa capacidad inefable para aventurarnos sin temor en el angosto puente a través del gran abismo que separa el mundo ordinario del mundo del más allá. Para lograr éstas fuerzas del equilibrio debemos vencer nuestros miedos, quitar los malos pensamientos de nuestros corazones y unirlos. Los peregrinos debemos de estar limpios de todo mal de sentimiento, debemos de regresar al periodo de la vida en que éramos inocentes, antes de que fuéramos adultos, mundanos, ya que a ésta tierra madre venimos a nacer. El pasar de este mundo al más allá podremos hacerlo, porque al recibir el Venado Azul, dejaremos de ser ordinarios, seremos transformados. Pero hay que recordar que es solamente temporal porque somos solamente hombres y mujeres y no dioses."




martes, 16 de diciembre de 2014

PostHeaderIcon "Ama y haz lo que quieras." ~ San Agustín

“El amor no es una relación. El amor es un estado; no tiene nada que ver con nadie más. Uno no se enamora, uno es amor. Por supuesto, si eres amor estás enamorado, pero ése es el resultado, la consecuencia, pero no el origen. El origen es que eres amor.
¿Quién puede ser amor? Evidentemente, si no eres consciente de quién eres, no podrás ser amor. Serás miedo. El miedo es exactamente lo contrario del amor. Recuerda que el odio no es lo contrario del amor, como la gente piensa. El odio es amor al revés, no es lo contrario del amor. Lo contrario del amor realmente es el miedo. Con el amor te expandes, con el miedo te encoges. Con el miedo te cierras, con el amor te abres. Con el miedo dudas, con el amor confías. Con el miedo te quedas en soledad. Con el amor desapareces; se desvanece la cuestión de la soledad. Si no existes, ¿cómo te puedes sentir solo? Entonces, estos árboles, los pájaros, las nubes, el sol y las estrellas están dentro de ti. El amor es cuando conoces tu cielo interno.

Los niños no tienen miedo; los niños nacen sin miedo. Si la sociedad puede ayudarles y apoyarles para que permanezcan sin miedo, si les ayuda a subirse a los árboles y a las montañas, y a nadar en el mar y los ríos —si la sociedad puede ayudarles con todos sus medios a ser aventureros, aventureros de lo desconocido, y si la sociedad puede provocar una búsqueda en vez de darles creencias muertas entonces, los niños se volverán grandes amantes, amantes de la vida. Ésta es la verdadera religión. No hay mayor religión que el amor.

Medita, baila, canta y profundiza más en ti mismo. Escucha a los pájaros más atentamente. Mira las flores con asombro, con admiración. No te vuelvas erudito, no etiquetes las cosas. Eso es la erudición, el maravilloso arte de etiquetarlo todo, catalogarlo todo. Conoce gente, mézclate con la gente, con toda la gente que puedas, porque cada persona expresa una faceta de Dios distinta. Aprende de las personas. No tengas miedo, la existencia no es tu enemigo. La existencia te cuida, la existencia está dispuesta a apoyarte de todas las formas posibles.

Confía y empezarás a sentir un considerable aumento de energía. Esa energía es amor. Esa energía quiere bendecir a toda la existencia, porque cuando estás en esa energía te sientes bendecido. Y cuando uno se siente bendecido, ¿qué otra cosa puede hacer sino bendecir a toda la existencia?
El amor es un profundo deseo de bendecir a toda la existencia."

— Osho


(Foto: Hongi; es un antiguo saludo de amor y respeto compartido cuando el Ha - aliento de vida- es intercambiado. Esta tradición maorí de intercambiar el aliento de vida, tiene un significado profundo y espiritual, y se considera que viene directamente de los dioses.)


lunes, 15 de diciembre de 2014

PostHeaderIcon Todas las oraciones son escuchadas

"Así un pequeño arroyo le reza al océano, así el corazón que late lo hace al corazón del universo, así la pequeña palabra lo hace al gran Logos, así una pequeña mota de polvo le reza a la Tierra, así la Tierra le reza al Cosmos, así el uno le reza al billón, así el amor humano le reza al amor de Dios, así el "siempre" le reza al "nunca", el momento a la eternidad, así el copo de nieve al invierno, la bestia asustada al silencio del bosque, y la incertidumbre le reza a la belleza misma.

Todas estas oraciones son escuchadas."

~Anna Kamienska
Foto: Prayer, de Roland W. Reed (1912)


"So a little spring prays to the ocean, so the beating heart prays to the heart of the universe, so the little word prays to the great Logos, so a dust speck prays to the earth, so the earth prays to the cosmos, so the one prays to the billion, so human love prays to God’s love, so always prays to never, so the moment prays to eternity, so the snowflake prays to winter, so the frightened beast prays to the forest silence, so uncertainty prays to beauty itself."


And all these prayers are heard.

~ Anna Kamieńska
(In the Great River: A Notebook)

Photo: Prayer, by Roland W. Reed (1912)
martes, 9 de diciembre de 2014

PostHeaderIcon Taller Sonido Sagrado. Levantando velos 6, 7 y 8 de Marzo 2015

6, 7 y 8 de Marzo, El Cielo de la Vera (Cáceres)
Sonido Sagrado. Levantando velos. La llave para la puerta hacia las realidades mas sutiles donde se guardan las instrucciones originales
para…
julen
Seguir en el camino mas recto hacia los planos más elevados.
Recibir la bendición y sabiduría de nuestros ancestros y seres de luz.
Entrar en el vasto océano de los Reinos de luz y compasión.
Beber el néctar de las fuentes más puras y despertar tu cuerpo de luz.
Acordarte de que eres mucho mas de lo que ahora crees que eres.
También recibirás…
- Prácticas tradicionales de la antigua sabiduría utilizando Sonido Sagrado.
- Introducción al entendimiento espiritual y científico,
sobre la sagrada comunión entre Conciencia y Sonido.
- Cómo crear espacios sagrados en tu día a día.
Desde tiempos antiguos se han guardado las instrucciones originales con el objetivo de que ahora nosotros tengamos acceso a ellos, para que podamos empezar a escribir una nueva historia. Una nueva historia que nunca jamás se ha escrito antes. Tenemos la oportunidad de que todos juntos podamos vivir conscientemente y en comunidad con la Madre Tierra, el Cosmos y todos los seres vivos que habitamos en esta y otras realidades. La única manera es darnos cuenta realmente, que somos todos Dioses! Que en nuestra esencia siempre hemos estado intactos y que somos todos seres vivientes asombrosamente divinos!
1234001_828571837173375_1879249212889729762_nJulen Apezetxea es músico, maestro y facilitador internacional de Sonido Sagrado de nueva generación. Realiza su entrenamiento en Estados Unidos con Zacciah Blackburn, donde sigue su exhaustivo estudio sobre sanación con sonido y conciencia. Después de estar impartiendo por Canadá, vuelve ahora a su tierra natal para seguir compartiendo lo que mas le apasiona.
Aportación 200€ con pensión completa en El Cielo De la Vera, Cáceres.
Contacto e inscripciones:
info@elarcangel.com
Tel: 660 020 310 (Noraya)
Más información sobre Julen Apezetxea en su web:
www.julenapezetxea.com
Organiza:
www.elarcangel.com
w
ww.jardindeshakti.com


domingo, 7 de diciembre de 2014

PostHeaderIcon Dar un paso sin pies




"Esto es amar: volar hacia un cielo secreto, causar que cien velos caigan cada momento.Primero dejar ir la vida. Finalmente dar un paso sin pies."

"This is love: to fly toward a secret sky, to cause a hundred veils to fall each moment. First to let go of life. Finally, to take step without feet."

Rumi


lunes, 29 de septiembre de 2014

PostHeaderIcon El libre albedrío y el Arbol de la Vida

<Es como un Rey que hubiera preparado un magnifico palacio para que lo habitara con él su bienamado hijo y heredero. Éste puede elegir entre un conjunto de vestiduras maravillosas, comer espléndidos manjares y ser atendido por resplandecientes sirvientes. Pero abrumado por tantos dones, un sentimiento de vergüenza se apodera de él: de ningún modo puede corresponder a tal superabundancia de amor; sólo puede recibir, pero no dar nada a cambio. Se encuentra entonces radicalmente separado de su Padre, que es puro Amor, puro deseo de Dar. De esta forma el bien supremo de la naturaleza divina se le niega.
“Padre mío –le dice- sólo hay una solución. Renuncio a todo lo que me das pata ganarlo por mi propio mérito, para ganarme mi propio pan con el sudor de mi frente. Sé que con esto te parto el corazón, pero es la única forma de que te pueda dar algo y ser también como tú. Y esto que te puedo dar no puede ser otra cosa que la alegría del retorno a ti, cuando esté preparado para aceptar libre, voluntaria y conscientemente todos tus dones, sabiendo lo que son por haber carecido de ellos. Sé además que con esto también realizo tu voluntad más íntima, pues tú también quieres que yo sea lo más parecido a ti y lo más feliz, siendo uno contigo.”
A pesar de su dolor, el Rey accede a sus deseos y transforma todo el esplendor que había preparado en una apariencia de lúgubre chabola en los sótanos de su palacio. Constantemente le está esperando, vigilante, aunque oculto, y le envía todo tipo de mensajes y ayudas encubiertas para facilitarle el camino de retorno a su lado. Le dice: “esta es la escalera de la creación. Sube por ella de vuelta a los salones y jardines de tu palacio, pues para ti lo hice construir.”>

Extracto del libro "El camino del Árbol de la Vida", de Eduardo Madirolas


domingo, 31 de agosto de 2014

PostHeaderIcon Sanación y poder personal


Cuando buscamos sanación, tenemos que ser muy sinceros con nosotros mismos. A veces vienen a la consulta personas con un nivel muy bajo de energía buscando experiencias intensas y potentes, pero sus sistemas están tan debilitados que no pueden movilizar tanta energía como desean.
Después de un tratamiento, nos llevamos lo que hemos sido capaces de darnos a nosotros mismos, y lo que desde nuestra sabiduría interna sabemos que podremos integrar en los días y semanas siguientes. Es esa sabiduría interna la que guía la sanación.
No podemos sanar mientras no seamos sinceras con nosotras mismas y conscientes de la relación que tenemos con nuestro poder personal. Si lo buscamos afuera, o en el interior. Si buscamos la aprobación de los demás, por ejemplo, entonces estamos buscándolo afuera.
Y si lo encontramos dentro, y si nos reconocemos... ¿qué hacemos con él después? ¿lo usamos creativamente? ¿a quién o a qué lo entregamos? ¿en qué circunstancias nos volvemos vulnerables?
Si tenemos la sensación de que estamos luchando y nos sentimos cansadas, entonces hemos perdido nuestro poder. ¿Hasta qué punto somos consientes de por qué nos debilitamos? ¿cómo y dónde perdemos la energía? ¿qué relación tenemos con nuestro poder personal? ¿hasta dónde estamos dispuestas a hacernos conscientes de la verdad sobre nosotras mismas? ¿nos escuchamos valientemente?

martes, 26 de agosto de 2014

PostHeaderIcon Reconocer al maestro desde el Corazón

"Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños." (Khalil Gibran)

Este es el tiempo de la Apocalipsis. Es tiempo de revelación, y al mismo tiempo de oscurecimiento, aunque este sea sólo aparente, temporal.
Quienes elegimos un camino con corazón estamos preparando, creando, el espacio para la nueva Tierra, estamos elevando la frecuencia para las próximas generaciones.
También es el tiempo de los falsos maestros. De los lobos con piel de cordero. Ya hemos hablado en otras ocasiones de la apremiante necesidad de desarrollar  Discernimiento. El Discernimiento se encuentra en el Corazón.
Muchos maestros actualmente aprovechan que todavía muchos de nosotros no hemos alcanzado todavía el nivel del corazón, para sacar provecho egoísta de los cursos que imparten. Esto saca a muchas personas de su Camino auténtico (el del corazón), que se confunden y llegan a sentir que después de haber hecho muchos cursos, siguen sin saber la razón de su existencia, sin experimentar el sabor de la libertad y del verdadero compromiso con lo que cada uno es.
Todo esto intenta "retrasar" la caída del sistema actual, en el que el miedo y la impotencia prevalecen para que unos pocos puedan controlar el mundo. Necesitamos dar el salto al Corazón.
Mientras no estemos viviendo auténticamente desde el corazón (tranquilos, estamos en ello, elegimos que así fuera para poder experimentar estas otras dimensiones), podemos distinguir a estos maestros fácilmente.

Queremos llamar la atención sobre todo del "mercadeo y negocio" con lo "espiritual", en el que incluimos los viajes organizados a lugares de poder, así como de los maestros que manejan grandes grupos y grandes proyectos.
Estos maestros suelen ser muy poderosos, y precisamente este poder, este manejo de las energías y de ciertas tecnologías espirituales, es lo que los hace más atrayentes e irresistibles a las personas que todavía viven desde el primer, segundo, o tercer chakra. También a personas que ya han desarrollado ciertas aptitudes psíquicas (chakras superiores), y desean acrecentar estas capacidades. Es una simple cuestión de resonancia.

Muchos de estos maestros escondidos detrás de la enseñanza sagrada o de la tradición, cobran grandes sumas de dinero por recibir sus enseñanzas, de manera que solamente las personas con poder adquisitivo importante pueden asistir a sus cursos y formaciones. Estamos hablando de que es justo que quien se dedica a enseñar o a trabajar con temas espirituales pueda ganar dinero por su trabajo y vivir de ello (ley de compensación o de reciprocidad). Pero para que haya un equilibrio, también es justo que los precios sean asequibles para la mayoría. Porque si se trata de despertar conciencias, cuantas más mejor.
Otros maestros utilizan los "copyright" o derechos de autor para "proteger" la enseñanza o la tradición, olvidando que no somos los dueños del karma de nadie. La única manera que tenemos de proteger la enseñanza sagrada es transmitiéndola desde la Integridad. No podemos hacernos cargo de lo que harán otros con ella. La Ley espiritual hará su trabajo.
Cuando enseñamos, deberíamos asegurarnos de no crear dependencias entre nuestros alumnos y nosotros, de ahí la importancia de transmitir con Integridad y honestidad desde el ejemplo, recordando a las personas que son sus propios maestros, y que una vez que han aprendido con nosotros, ellos son los únicos responsables de lo que hacen con la enseñanza recibida. El maestro no le da al alumno nada que no tenga ya, por tanto ningún maestro es dueño de lo que enseña.

Cuidado con los maestros poderosos (incluimos maestros chamanes). Muchos de ellos solamente buscan más poder. No todos son sanadores. No todos trabajan en lo que enseñan. Se han identificado demasiado con lo que representan, y se han apegado a lo que han venido a buscar, ya sea poder, dinero, o conocimiento. Han dejado de tomarse a la ligera y han dejado de ser libres para pertenecer a "la importancia". No sonríen casi nunca, y mucho menos se ríen a carcajadas (nos gusta recordar al Dalai Lama, que siempre sonríe y hace bromas). Porque no trabajan al nivel del corazón. Es decir: el poder y la generosidad, el amor, no tienen porqué ir de la mano. Y el problema es que lo estamos confundiendo constantemente.
Nos dejamos deslumbrar por el poder y el conocimiento, y nos olvidamos de que en realidad vinimos a Recordar quienes somos, que somos espíritu divino, amor, sabiduría y poder ilimitados. Y que todo esto se despierta en todo su esplendor cuando aceptamos "soltar" nuestras creencias aprendidas y nos entregamos a lo que somos en realidad, cuando reconocemos que no somos más que una hormiga ni menos que un dios. Entonces podemos conseguir lo que queramos, y conocer nuestro propósito en la vida. Entonces el camino se estrecha, y una nueva luz, la que proviene de dentro, del corazón que alberga el espíritu, ilumina cada paso que damos, favoreciendo nuestras relaciones y encuentros con otras personas, así como con maestros auténticos que recorren un camino de corazón, y enseñan con el ejemplo que lo que buscamos ya lo tenemos Dentro. Muchos son personas sencillas, humildes, alegres, cariñosas. Eckart Tolle, abuela Margarita, Lama Lhanang Rinpoche, Parvati Nath, Sri Vast, Carlos de León... son sólo algunos de ellos. Muchos otros pasan desapercibidos para la mayoría, han aprendido a hacerse invisibles. Son libres. Son auténticos. Grandes. Generosos. Y profundamente humanos.

"El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad" (Ludwig Van Beethoven)

Alejandro y Noraya 

PostHeaderIcon LIBERACIÓN DEL PERICARDIO: TE VEO

Una de las necesidades básicas del ser humano es la de ser reconocido. El niño necesita ser reconocido y valorado por sus padres, y más tarde por sus maestros, amigos y compañeros de trabajo. Somos capaces de hacer muchas cosas con tal de ser reconocidos. Y somos capaces de sacrificar muchas cosas por ser reconocidos. 
Como trasfondo, existe un olvido ancestral de sí mismo. Es el olvido del espíritu, de la chispa divina que somos. Hemos crecido en la creencia de que el cuerpo y el espíritu son cosas distintas, y pasamos la vida buscando re-unirnos a través del encuentro con "el otro", viviendo desde nuestras heridas de reconocimiento (social, familiar, pero el más importante, el de uno hacia sí mismo).

Mientras no seamos capaces de recordar que somos seres espirituales (divinos) y de reconocernos a nosotros mismos (de reconocer el espíritu en nosotros, nuestra luz), nuestras relaciones estarán basadas en esa búsqueda de reconocimiento, en esa necesidad de ser vistos, y tampoco seremos capaces de “ver” realmente a las personas con quienes nos relacionemos. A esto lo llamamos "relacionarse desde la herida". Esto seguirá generando competitividad, frustración y vacío existencial, lo que afectará fundamentalmente a nuestro Corazón/pericardio, la sede del alma, el guardián de nuestra conciencia, quien influencia fuertemente nuestras relaciones.
Ser reconocido, ser visto, es sentir que la otra persona sabe quién soy, y que más allá de las apariencias, me valora y me acepta. Pasamos la vida buscando en los demás lo que debe nacer de nuestro interior. Por eso se dice que lo que buscamos fuera ya está en nosotros. ¡Es tan hermoso cuando nos damos cuenta!

En cada una de nuestras células hay Vida. En cada una de ellas existe la chispa de nuestra divinidad, que al ser reconocida, vuelve a expandirse y a vibrar en la frecuencia del Amor, que es su naturaleza esencial.
Cuando esta Vida es reconocida, nuestras células se vuelven a expandir y a unir en una sola vibración, y nos sentimos aceptados, respetados, honrados. Entonces sólo podemos sentir Gratitud. Y entonces volvemos a sentir la necesidad de compartir, de dar, y ya no andamos como niños, sino como seres divinos que aman y se sienten amados por la Vida representada en cada ser con el que se cruzan.

Me gusta la expresión “te veo” que usan los personajes de la película “Avatar”. He leído que se interpreta como “veo tu alma, tu verdadera esencia, veo quien realmente eres”. Es un reconocimiento, una forma de recuperar nuestra esencia divina a través del respeto mutuo y de honrar la naturaleza del otro. Otra forma de reconocimiento es dar las gracias. Así es como trabajamos cuando liberamos el pericardio. Agradecemos constantemente la experiencia, reconocemos el regalo de poder compartir este momento, y nos maravillamos y nos llenamos de Gratitud ante la Vida que se expresa libremente cuando es reconocida. Esta es una de las razones por las que este tratamiento es tan LIBERADOR.
Cuando lo recibimos, nos sentimos reconocidos, aceptados y valorados a un nivel muy profundo, al nivel de las células, con toda su memoria ancestral. Entonces éstas se dilatan, se expanden, y recuperan su vibración de Vida en constante expansión, vuelven a bailar su danza sagrada (¡y qué gozada bailar con ellas!). Es entonces cuando el alma, al sentirse reconocida, puede manifestar sin miedo su verdadera naturaleza, que es luz, que es Vida, que es Amor.

"La energía se mueve en olas. Las olas se mueven en patrones y ondas de forma. Los patrones y ondas de forma se mueven en ritmos. Un ser humano es simplemente esto: energía, olas, patrones, ondas de forma, ritmos. ni más ni menos. una danza."
Gabrielle Roth

Tratamientos de Liberación del Pericardio (Osteopatía Bioenergética Celular)
Contacto: Noraya (660 020 310)
Más información en:
www.elarcangel.com
www.jardindeshakti.com

Hoy me rindo ante la magnificencia de la Vida y me dejo llevar por su flujo, permitiendo que se exprese lo que Yo Soy sin filtros. ¡Me entrego y me atrevo a vivir!




About Me

Mi foto
Noraya
"Ningún muro contra lo sagrado nos puede alejar de lo sagrado. Podrás encarcelar al hombre, pero no hay prisión que pueda encerrar su mente o su corazón. Su alma, su Espíritu, su mente, su corazón, se deslizarán entre los barrotes, porque todos nacieron con alas." Clarissa Pinkola Estés
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.